FAQ

Todos nuestros aros se fabrican bajo los estandares de calidad de la Comunidad Europea (CE). Los aros Venetti cuentan con una garantía en defectos de fabricación, tales como, decoloración del aro, desprendimiento de alguno de los componentes del aro, también ofrecemos garantía sobre fracturas del aro si ocurren dentro de los primeros 30 dias naturales a la compra del mismo, donde sea evidente que no hubo mala manipulación por parte del usuario.

Contamos con muchas soluciones para trabajar juntos, puedes hablar con alguno de nuestros representantes de ventas y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez recibida, nuestro personal trabajará inmediatamente corroborando disponibilidad de modelos y aplicando las promociones y descuentos que tengamos vigentes en el momento de la solicitud, nos comunicaremos al número o correo de contacto, para gestionar el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

Se te asignará un nombre de usuario y contraseña que podrás modificar después en tu área de clientes, para que los correos te lleguen al buzón de tu preferencia.

Con el objetivo de brindar mayor transparencia y organización en la relación cliente-proveedor, dentro de tu perfil de cliente podrás encontrar información sobre facturación, pendientes de pago, modelos más vendidos, además de promociones exclusivas que publicaremos en tu perfil de negocio.

Nuestro objetivo es brindar productos de calidad y un servicio al cliente excepcional...

Si tienes alguna duda que no cubrimos dentro de esta sección tenemos disponibles distintos canales de comunicación para evacuar cualquiera de tus inquietudes.